Nuevos Moto 360 y Moto 360 Sport son oficiales

Moto 360
Moto 360

La espera ha terminado y se ha presentado de manera oficial el nuevo Moto 360, el reloj inteligente de Motorola, que hace su debut dentro del IFA de Berlín 2015, en donde se anuncia que llegarán varias versiones para esta segunda generación.

El nuevo Moto 360 llega con un nuevo diseño de su caja de metal, con lo que ahora se pueden intercambiar de mejor manera las correas estándar, además de que ahora el botón que se encuentra en un costado se pulsa de mejor manera.

Otro importante cambio que presenta Motorola, es que ahora se tienen dos versiones para el mercado masculino, comenzando con el Moto 360L con 46 mm, mismo tamaño que su antecesor, pero llega el Moto 360S con 42 mm y una correa de 20 mm. Ambos se encuentran disponibles en color negro, dorado, oro negro y plateado, con correas metálicas o de piel.

Esta segunda generación del Moto 360 llega con una versión para el mercado femenino, teniendo una caja de 42 mm con una correa de 16 mm y se encuentra disponible con correas en piel y metálicas en color oro rosa, dorado y plateado.

La versión para deportistas lleva por nombre Moto 360 Sport y tiene un aspecto atractivo, con correas de plástico, por lo que es más ligero, además de que tiene una ´pantalla híbrida con tecnología LCD transflectiva y reflectiva, con lo que se ahorrará batería cuando se encuentren en la calle y estará disponible en color naranja, blanco y negro.

Moto 360 Sport
Moto 360 Sport

Los nuevos Moto 360 llevan un procesador Snapdragon 400, con una memoria RAM de 512 MB y un almacenamiento interno de 4 GB. También tendrán WiFi, Bluetooth 4.0 y destaca su carga inalámbrica y su resistencia al agua y polvo con la certificación IP67.

Será en el mes de septiembre cuando inicie la venta del nuevo Moto 360, con precios que van de los 299,99 dólares a los 429,99 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *