Nexus 5X es el nombre del LG Nexus, tendrá un precio de $399 dólares

LG Nexus 5 2015
LG Nexus 5 2015

Continúa surgiendo información con respecto a los nuevos Nexus que Google presentará en poco tiempo, ya que ahora se ha dado a conocer el nombre que tendrá el nuevo Nexus de LG, pero también se revela el precio que tendrá.

El LG Nexus 2015 llevará por nombre Nexus 5X. Este terminal tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD, un procesador Snapdragon 808, con memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 o 32 GB.

En la parte posterior se tendrá una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en su frontal se tendrá un sensor de 5 megapíxeles. Tendrpa lector de huella, conector USB Type-C y una batería de 2700 mAh.

En cuanto al precio se refiere, el Nexus 5X con 16 GB de almacenamiento interno tendrá un costo de 399 dólares, mientras que el de 32 GB valdrá 449 dólares.

Recordemos que el día de ayer les informamos que será el próximo 29 de septiembre cuando Google realice un gran evento en San Francisco, en donde presentará sus nuevos Nexus, los cuales llegarán con el nuevo Android 6.0 Marshmallow.

Cabe mencionar que el otro Nexus es fabricado por Huawei. Dentro de pocos días tendremos todas las especificaciones de estos terminales, así como imágenes y fechas de llegada a los mercados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *