Samsung Galaxy S6 edge+ ya a la venta en México con Telcel

Samsung Galaxy S6 edge plus
Samsung Galaxy S6 edge plus

Después de que Samsung presentó hace unas semanas el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge+, ahora este nuevo phablet llega al mercado de México, estando disponible con Telcel. Compañía que el día de ayer realizó una venta nocturna especial para iniciar su venta.

Cabe recordar que el Samsung Galaxy S6 Edge+ llega con una pantalla de 5.7 pulgadas Super AMOLED con curva a los lados y resolución Quad HD de 1440 x 2560 píxeles. Tiene un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB y 64 GB.

En la parte posterior se tiene una cámara de 16 megapíxeles con flash LED que puede grabar en 4Ky realizar transmisiones en vivo con la función Live Broadcast. En su frontal se encentra un sensor de 5 megapíxeles. Tiene una batería de 3000 mAh, que se puede cargar de manera inalámbrica.

Samsung Galaxy S6 edge plus vista posterior
Samsung Galaxy S6 edge plus vista posterior

Tiene conectividad Bluetooth 4.2, WiFi, redes 4G y NFC. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

El precio del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge+ en México con Amigo Kit de Telcel es de $15,469 pesos. Los precios en planes de renta se darán a conocer en poco tiempo, por lo que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *