El Nokia C1 con Android en primeras imágenes reales

Nokia C1
Nokia C1

Hace unos días les platicamos acerca del nuevo dispositivo de Nokia, el cual tendrá el nombre de Nokia C1 y que será el primero que lance la compañía de manera separa de Microsoft, aunque también señalamos que será hasta el próximo año cuando se realice su presentación.

El día de hoy les traemos nueva información acerca de este dispositivo, ya que ha comenzado a circular una nueva imagen real del Nokia C1, en donde podemos ver detalles de su diseño.

El Nokia C1 tendrá una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080p, con un procesador Intel Atom, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

Hasta este momento son pocos los detalles que se tienen acerca del nuevo Smartphone de Nokia, pero destaca que será el primer teléfono de esta compañía en tener el sistema operativo Android, en su versión 6.0 Marshmallow.

En la parte posterior se tendrá una cámara de 8 megapíxeles, mientras que en su frontal se encuentra una de 5 megapíxeles.

Aunque aún falta tiempo para que llegue al mercado, esperamos que dentro de poco tiempo se den a conocer más detalles hacer del nuevo Nokia C1, así que les estaremos informando.

Fuente: cnmo.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *