LG G4 Beat con procesador de 8 núcleos llega a México con Telcel

LG G4 Beat en México con Telcel
LG G4 Beat en México con Telcel

El día de hoy fueron presentados la nueva línea de smartphones que LG ha comenzado a comercializar en el territorio nacional; los modelos lanzados son los LG Max, G4 Beat y G4 Stylus, el nuevo trío surcoreano que ya podemos comprar en México.

En este caso les vamos compartir la información respecto al más poderoso de los tres; hablamos del G4 Beat, que debido a sus características, lo vamos a encontrar dentro de la categoría de los gama media tope en el mercado nacional.

Según nos cuenta LG México, el G4 Beat, conserva las mejores características y funciones de su insignia el G4; porta una pantalla de 5.2 pulgadas IPS con una resolución HD a 1080p, que viene desplegada en 1080 x 1920 pixeles, con una densidad de 423 puntos por pulgada.

En el corazón del nuevo G4 Beat tendremos un procesador Snapdragon 615 de 8 núcleos desempeñándose con una velocidad de hasta 1.5 GHz, se impulsa con una memoria RAM de 1.5 GB, tendremos un almacenamiento interno de 8 GB y se moverá gracias a la reciente versión de Android 5.1 Lollipop.

LG G4 Beat en México con Telcel colores
LG G4 Beat en México con Telcel colores

Dentro del departamento fotográfico tendremos una cámara trasera de 13 megapixeles con su Flash LED con soporte para grabación de video a 1080p; mientras que para las famosas Selfies, tendremos una cámara frontal de 5 megapixeles con video en HD; para ésta última cámara tenemos la opción Gesture Interval Shot, que permite a los usuarios tomar cuatro selfies consecutivas con un solo movimiento de la mano.

LG G4 Beat en México cámara de 13 MP posterior
LG G4 Beat en México cámara de 13 MP posterior

La conectividad llegará a cargo del soporte para la red 4G LTE de Telcel, WiFi, Bluetooth 4.1, NFC, GPS, microUSB y salida de audio de 3.5mm.

Un plus que nos brinda el gama media de LG, es su potente bocina de 1 watt de potencia, lo que nos permitirá escuchar música o contenido multimedia a muy buena calidad y volumen.

El nuevo LG G4 Beat lo podemos ir encontrando en México con Telcel a un precio de $7,399 pesos en Amigo Kit. En planes de renta pronto les compartiremos los precios en esta misma anotación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “LG G4 Beat con procesador de 8 núcleos llega a México con Telcel”