Moto X Force será lanzado en diciembre con precio de 628 dólares

Moto X Force
Moto X Force

Después de que se han dado a conocer las primeras imágenes del nuevo Motorola Moto X Force, el nuevo dispositivo de gama alta de la marca, ahora se ha revelado el precio que tendrá y la fecha en que llegará a los mercados.

Recordemos que hasta el momento se ha señalado que el Moto X Force llegará con una pantalla de 5.43 pulgadas Quad HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 810, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 o 64 GB.

La fecha de llegada que ha circulado del Moto X Force es para el próximo mes de diciembre, mientras que el precio que tendrá es de 628 dólares.

El Moto X Force tendrá una cámara posterior de 21 megapíxeles, mientras que en su frontal encontraremos una de 5 megapíxeles con flash LED; su batería será de 3750 mAh.

Entre los puntos a destacar, se encuentra que este dispositivo será resistente a golpes, además de la colocación de los altavoces, los cuales se encuentran a los lados en la parte inferior frontal.

La fecha del lanzamiento oficial aún no se confirma, por lo que dentro de poco tiempo tendremos más detalles acerca el nuevo Moto X Force, que podremos ver a la venta para el mes de diciembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *