Nueva imagen del LG Nexus 5X muestra lo delgado que será

Nexus 5 Xvista lateral
Nexus 5 Xvista lateral

Recientemente les informamos el nombre que tendrá el nuevo LG Nexus 2015, el cual será Nexus 5X, pues los detalles continúan surgiendo, ya que el día de hoy han comenzado a circular nuevas imágenes reales en donde podemos apreciar este nuevo Smartphone.

En estas fotografías podemos ver el nuevo Nexus 5X de perfil, ofreciendo más detalles acerca de los botones que tendrá en un costado, además es muy posible que el borde del dispositivo no sea de metal.

Algo importante a destacar, es que en las imágenes se puede apreciar lo delgado que será el Nexus 5X de LG, ya que se hace una comparativa con el Nexus anterior, en donde se aprecia la gran diferencia en su grosor.

Nexus 5X comparativa
Nexus 5X comparativa

Aunque aún no hay nada confirmado por parte de Google, rumores apuntan la fecha en que se pondrán a la venta los dos nuevos terminales Nexus, siendo el próximo 13 de octubre cuando se puedan encontrar disponibles a través de Google Play.

En cuanto a su presentación oficial, se ha mencionado que podría ser el próximo 29 de septiembre, así que dentro de poco tiempo tendremos más información acerca de los nuevos terminales Nexus.

Fuente: androidpit.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *