El iPad Pro se confirma con 4GB en memoria RAM

Apple iPad Pro oficial con 12.9 pulgadas
Apple iPad Pro oficial con 12.9 pulgadas

Como les informamos el día de ayer, Apple presentó de manera oficial su iPad Pro, la tableta que llega con una gran pantalla y destacadas especificaciones. Ahora se ha confirmado la memoria RAM que tendrá este nuevo dispositivo de Apple.

E así como la nueva iPad Pro tendrán una memoria RAM de 4 GB, por lo que se tiene el doble de memoria en comparación con el iPad actual, mejorando su rendimiento, lo que será algo importante para los usuarios.

Recordemos que esta tableta está pensada para los usuarios que buscan un dispositivo de uso profesional, por lo que el aumento de memoria RAM es uno de los elementos a destacar en el iPad Pro.

Recordemos que Apple nos ofrece en el iPad Pro una pantalla Retina de 12.9 pulgadas con resolución de 2732 x 2048 píxeles, un nuevo procesador A9, que es 18 veces más rápido que su antecesor.

Apple iPad Pro con Apple Pencil
Apple iPad Pro con Apple Pencil

También encontramos un almacenamiento interno de 32 GB, 128 GB y una versión con 128 GB y teléfono. Los precios del iPad Pro van de los $799 dólares a los $1,079 dólares.

Algo a destacar, es que Apple ofrece por separado el Apple Pencil y Smart Keyboard, con lo que se mejora el uso de la tableta, cumpliendo el objetivo de ser más profesional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *