Aparecen variantes del Galaxy S7 Lucky con 3 GB y 4 GB en RAM

Samsung Galaxy S6 edge plus
Samsung Galaxy S6 edge plus

Después de que hace unos días se dieron a conocer los primeros detalles del nuevo Samsung Galaxy S7 Lucky, el día de hoy se ha revelado nueva información acerca del próximo dispositivo de la compañía.

Todo parece indicar que el nuevo Galaxy S7 Lucky llegaría en dos versiones con diferentes memorias RAM, una de 4 GB y otra de 3 GB, pero además esta última no contaría con conectividad LTE, a diferencia de la de 4 GB que sí tendría.

Algo importante a recordar, es que Samsung lanzará el Galaxy S7 Lucky con dos tamaños diferentes de pantalla, de 5.2 pulgadas y de 5.7 pulgadas, además de que tendría el procesador Exynos 8890, producido pos Samsung.

Otro detalle a mencionar, es que Samsung también podría emplear el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820, aunque hará que esperar para ver si esto se confirma y que en variante se encontraría.

En cuanto al almacenamiento interno, se tendrían 64 GB, por lo que no se contaría con ranura para tarjeta microSD. En cuanto a las cámaras, en la parte posterior se vería una de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se tendría una de 5 megapíxeles.

Por el momento tendremos que esperar un tiempo para saber más detalles acerca del Galaxy S7 Lucky, el cual realizaría su presentación oficial los primeros meses del próximo año, aunque dentro de un tiempo es posible que se tengan más detalles, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *