Apple espera vender mas de 10 millones de nuevos iPhone 6s en su primer semana

Apple iPhone 6s y iPhone 6s Plus caja de venta final
Apple iPhone 6s y iPhone 6s Plus caja de venta final

Después de que han pasado solo unos días de la presentación oficial de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, todo parece apuntar que estos nuevos smartphones de Apple tendrán ventas records durante su primera semana que estarán a la venta.

En un comunicado que se ha dado a conocer a través de la cadena CNBC, se menciona que el iPhone 6s y 6s Plus superarían los 10 millones de unidades vendidas en su primera semana, ya que hasta el momento la preventa del pasado fin de semana registra grandes números.

Recordemos que el pasado 12 de septiembre comenzó la preventa, pero será el próximo 25 de septiembre cuando llegue a todas las tiendas de Apple, aunque en un inicio no será en todos los mercados.

Los primeros países en que se venderá el iPhone 6s y 6s Plus serán Estados Unidos, Puerto Rico, Reino Unido, Australia, Canadá, China, Francia, Hong Kong, Alemania, Japón, Nueva Zelanda y Singapur.

La cantidad de 10 millones de unidades vendidas en la primera semana de lanzamiento superaría las ventas que registró Apple con el iPhone 6 y 6 Plus.

Hasta este momento no se ha dado a conocer la fecha en que estará disponible en México los nuevos iPhone, por lo que dentro de poco tiempo se confirmará su arribo y los precios que tendrán.

Cabe recordar que los nuevos iPhone 6s y 6s Plus de Apple ofrecen cambios destacados, ya que ahora integran en su cuerpo un metal más resistente, siendo aluminio de la serie 7000, por lo que es 60 por ciento más resistente.

Otro cambio importante son sus cámaras, ya que ahora se tiene una posterior de 12 megapíxeles con grabación en 4K, mientras que en su frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles con grabación de video en Full HD.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *