La Tablet de Amazon de 50 dólares en especificaciones reveladas

Amazon Kindle Fire HD 6 y 7

Después de que hace unas semanas se diera a conocer que Amazon está por lanzar una nueva tableta que tendrá como característica principal su bajo precio, el día de hoy se han revelado algunas de sus especificaciones que encontraremos, las cuales son atractivas y ofrecen un rendimiento a destacar si tomamos en cuenta el costo que tendrá.

Recordemos que Amazon venderá esta nueva tableta en 50 dólares y tendrá una pantalla entre 6 y 7 pulgadas. Entre las especificaciones que se tienen encontramos un procesador MediaTek MT8127, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado, todo parece indicar que esta tableta no contaría con ranura para tarjeta microSD, por lo que solo se quedaría con 8 GB de almacenamiento, aunque recordemos que está pensada para el uso básico.

En la parte posterior encontraremos una cámara de 2 megapíxeles, mientras que en su frontal se tendrá una de 0.3 megapíxeles. El sistema operativo será Android Lollipop.

Por el momento no se tiene la fecha en que Amazon lanzará este nueva tableta con un precio de 50 dólares, tampoco se sabe a qué mercados llegará, por lo que dentro de un tiempo les tendremos más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *