Sony lanza Android 5.1 Lollipop para los Xperia Z1, Z Ultra y Z1 Compact

Sony Xperia Z1 pronto en México

Les traemos buenas noticias para los usuarios de los smartphones Sony Xperia Z1, Z Ultra y Z1 Compact, ya que se confirma que se actualizarán a la versión Android 5.1 Lollipop, siendo la última que se tendrá.

Es así como Sony continúa trabajando para ofrecer las últimas versiones del sistema Android en sus terminales, ahora en la familia Z.

Algo importante a mencionar, es que esta actualización llegará primero a algunos mercados, por lo que habrá que esperar si no se tiene disponible en los próximos días. El número con el que llega esta actualización es 14.6.A.0.368.

Entre las novedades que podremos ver en los Xperia Z1, Z Ultra y Z1 Compact se encuentra el nuevo control de volumen simplificado, además de que ahora se podrá tomar fotos remota con Android wear, conectar el calendario con Linkedin, mejoras en el modo de espera y crear y compartir calendarios desde la aplicación de correo, entre varias más.

Sony también confirmó que no solo se actualizarán a la última versión de Android Lollipop, ya que además se tendrá Android 6.0 Marshmallow, una vez que realice su arribo, por lo que podría ser a inicios del próximo año cuando se pueda ver.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Sony lanza Android 5.1 Lollipop para los Xperia Z1, Z Ultra y Z1 Compact”