Moto X Play en promoción con AT&T México (Iusacell y Nextel) en plan 539

Moto X Play en México
Moto X Play con AT&T México (Iusacell y Nextel)

Fue a inicios de este mes de septiembre cuando uno de los nuevos insignias de Motorola hizo su aparición dentro del catálogo que nos ofrece la operadora AT&T en el territorio nacional; hablamos del nuevo Moto X Play, que ahora lo podemos adquirir en promoción tanto en Iusacell como en Nextel mediante el Plan de renta 539.

Si no lo recuerdas, refresquemos un poco la memoria con los puntos clave de este gama media de Motorola; el Moto X Play lleva una amplia pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD portando una densidad de

403 pixeles por pulgada y se protege con la tecnología Corning Gorilla Glass 3.

Moto X Play vista posterior
Moto X Play vista posterior

Si te importa la potencia, el nuevo terminal no te dejará tirado, ya que lo equiparon con un potente procesador de 8 núcleos Snapdragon 615, apoyado con una RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y se puede expandir con tarjetas microSD de hasta 128 GB. Corre, por supuesto, bajo la versión más reciente de la plataforma móvil de Google, Android 5.1 Lollipop.

Motorola Moto X Play
Motorola Moto X Play

El apartado fotográfico es igual de bueno, con una cámara trasera de 21 Megapixeles con Flash LED Dual y soporte para grabar video en resolución Full HD a 30 fps. Tendremos una selfie cam frontal, gracias a su sensor de 5 megapixeles con video en HD.

Soporta redes 4G LTE y se complementa con WiFi, Radio FM, GPS, Bluetooth 4.0, NFC y microUSB 2.0.

Con la nueva promoción pueden adquirir su Moto X Play con un precio de $0 pesos en el Plan 539 a 24 meses con fecha límite de hasta el 30 de septiembre. Su precio normal era de $999 pesos en el mencionado plan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Moto X Play en promoción con AT&T México (Iusacell y Nextel) en plan 539”