El Lumia 950 XL costará lo mismo que un iPhone 6s pero con 200 euros en accesorios

Microsoft Lumia 950 XL
Microsoft Lumia 950 XL

Cada vez faltan menos días para que se realice el anuncio oficial de los nuevos Lumia de Microsoft, ya que hace poco tiempo se confirmó que realizará un evento el próximo 6 de octubre, en done debutarán los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL.

Antes de su llegada, se ha dado a conocer que el nuevo Lumia 950 XL tendrá un costo similar al que tiene el iPhone 6s, aunque no se ha confirmado el precio.

De esta manera, el precio que tendría el Microsoft Lumia 950 XL sería de alrededor de 650 euros. Aunque para algunos usuarios pareciera un valor alto para el este buque insignia, también se dio a conocer que la compañía incluiría un kit de accesorios que tendría un valor de 200 euros.

Aunque habrá que esperar para que se confirme, este kit contaría con un receptor Miracast, un altavoz con conexión Bluetooth, dos puertos USB 3.0, un puerto USB-C, un puerto HDMI. También se contaría cion la nueva generación del Treasure Tag, un dispositivo que se conecta a Bluetooth y con el que se puede tener seguimiento de objetos valiosos.

Cabe señalar que Microsoft no incluirá todos estos accesorios con el nuevo Lumia 950 XL, ya que serán algunos de los antes mencionados, aunque no hay nada confirmado.

Recordemos que el nuevo Lumia 950 XL llegará con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píxeles, un procesador Snapdragon 810, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, que se puede ampliar con tarjeta microSD.

En la parte posterior se tendrá una cámara de 20 megapíxeles, mientras que en el frontal se tendrá una cámara de 5 megapíxeles.

El cuerpo será de policarbonato, además de tener una batería de 3300 mAh, con carga inalámbrica.

Será el próximo 6 de octubre cuando se tengan todos los detalles de los nuevos Lumia 950 y 950 XL, así que dentro de pocos días les daremos a conocer toda la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *