Google confirma evento el 29 de septiembre: Android Marshmallow y nuevos Nexus en puerta

Google presentará Nexus el 29 de septiembre
Google presentará Nexus el 29 de septiembre

Después de varias semanas de espera, el día de hoy Google ha anunciado de manera oficial que realizará un evento el próximo 29 de septiembre en San Francisco, en donde presentará sus nuevos Nexus, además de la llegada de Android 6.0 Marshmallow.

Recordemos que hace unos días les anunciamos que Google presentaría sus nuevos teléfonos el día 29 de este mes, por lo que ahora se ha confirmado, por lo que faltan pocos días para saber a fondo todos los detalles de los nuevos Nexus, los cuales son fabricados por LG y Huawei.

El dispositivos creado por LG llevará el nombre de Nexus 5X, contando con una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD, un procesador Snapdragon 808, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 o 32 GB.

En la parte posterior se tendrá una cámara de 12.3 megapíxeles, mientras que en el frontal encontraremos un sensor de 5 megapíxeles. La batería es de 2700 mAh y se tendrá lector de huella en la aprte trasera, así como conector USB Type-C.

En cuanto al Nexus 6P creado por Huawei, se tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD, con un procesador Snapdragon 810, una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 y 32 GB.

También se tendrá lector de huella en la parte posterior, así como USB Type-C y carga inalámbrica.

En este evento Google también dará todos los detalles acerca de su nuevo sistema operativo, Android 6.0 Marshmallow, recordando que los nuevos Nexus serán los primeros teléfonos en presentarlo.

Otra novedad que esperamos ver en este evento es el nuevo Chromecast, del cual hace unos días se dieron a conocer los primeros detalles. Ahora se tendrá salida de audio, contando con Chromecast Audio, así como con Fast Play, con lo que se tiene una conexión mejor, teniendo un mayor de envió de contenidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *