LG Class ya es oficial: diseño metálico, 2 GB en RAM y microSD de 2 TB

LG Class
LG Class

Después de que hace unos días se dieron a conocer los primeros detalles del nuevo LG Class, el día de hoy la compañía ha realizado la presentación oficial de este nuevo smartphone, el cual cuenta con atractivas especificaciones, además de un diseño atractivo.

Este nuevo terminal de LG se ha lanzado en Corea del Sur y llega con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, con cristal 2.5D, un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

Algo importante a destacar, es que tiene la capacidad de ampliar su almacenamiento interno hasta 2 TB con tarjeta microSD. La batería es de 2050 mAh.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene una de 8 megapíxeles. El sistema operativo es Android Lollipop.

LG Class pantalla
LG Class pantalla

El nuevo LG Class llega con un cuerpo de metal, con un peso de 147 gramos y dimensiones de 142 x 71.8 x 7.4 mm; además de estar disponible en color dorado, azul y plata.

El costo del nuevo LG Class es de 340 dólares. Hasta este momento LG no ha confirmado a que mercados llegará este nuevo smartphone.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *