LG V10 con doble pantalla frontal se muestra en nueva imagen

LG V10 doble pantalla frontal con accesos directos
LG V10 doble pantalla frontal con accesos directos

Todo parece indicar que el fabricante LG se encuentran dando los últimos toques a su próximo phablet que tendrá como característica destacable una doble pantalla al frente; sí tal cual lo estamos viendo, el conocido como LG V10 llegará equipado con una pantalla extra arriba de la pantalla principal.

Previamente se conoció como G4 Pro, pero los nuevos reportes lo apodaron LG V10, y del que ahora se muestra de una manera más clara, revelándonos un poco de la interfaz y las herramientas que estará utilizando mediante una pantalla secundaria frontal, que como podemos observar estará ubicada arriba de la pantalla principal, justo a un lado de su cámara frontal.

La nueva imagen filtrada que llega gracias al retirado (no del todo) evleaks, muestra varios iconos de accesos directos a varias apps como son, la cámara, contactos, mensajes, ajustes y galería; pero tal vez, esa pequeña pantalla se podrá utilizar para mostrar notificaciones u otras herramientas, algo que hemos visto en los terminales de Samsung, Galaxy S6 edge y S6 edge+, así que no es nada nuevo.

LG V10 doble pantalla frontal con accesos directos detalle
LG V10 doble pantalla frontal con accesos directos detalle

En cuanto al resto de las especificaciones, lo que se rumora para el nuevo LG V10, es que sea un dispositivo gama alta, que podría contar con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD, cámara trasera de 16 megapixeles con doble Flash LED, enfoque láser y para la cámara selfie tendremos un sensor de 5 megapixeles.

La potencia vendrá proporcionada por un procesador Snapdragon 808, que se ayudará con una memoria RAM de 3 GB, llevará una memoria interna de 64 GB y tendrá ranura para tarjetas microSD, de posiblemente hasta los 128 GB. Se complementará con un sensor de huellas digitales para mayor seguridad. En cuanto a la versión de Android con la que saldrá de caja, podríamos estar hablando de Lollipop 5.1, pero Google está por hacer oficial el lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow, así que ¿por qué no verla en el nuevo phablet surcoreano?

LG nos tiene preparado un evento para el 1 de octubre, en donde seguramente veremos al LG V10 con todos los detalles de sus especificaciones y posibles fechas de lanzamiento.

Fuente. / Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *