Starbucks ya permite realizar pagos mediante su App

Starbucks app
Starbucks app

Todos los días se lanzan nuevas aplicaciones que tienen como principal objetivo facilitar nuestras actividades. Existen varios tipos de aplicaciones para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios, ya sean de entretenimiento, informativos, productivas, entre varias más.

Ahora se ha lanzado la nueva aplicación de Starbucks, con la que los usuarios pueden realizar los pagos en todos los establecimientos en Estados Unidos.

De esta manera, ahora se pueden hacer pagos a través de la app en un total de 11,500 tiendas que se encuentran establecidas en Norteamérica, haciendo más fácil el proceso para los clientes.

Para poder realizar el pago de esta manera, solo es necesario pasar el teléfono a través de un lector para que se cobre el monto a través de esta app.

De esta manera, Starbucks quiere posicionarse dentro de este sistema de pagos, el cual ha obtenido mejores resultados de los que se esperaban. Cabe señalar que en enero del presente año este establecimiento reportó que el 16 por ciento de los pagos se realizaron por este medio.

Con todos los establecimientos cubiertos en Estados Unidos, se espera que el cobro por app se incremente de manera importante.

Como siguiente paso, Starbucks comenzará a planear la llegada del pago por app a otros países en donde tiene presencia.

Es así como cada vez se incrementa la cifra de usuarios que prefieren realizar pagos a través de sus dispositivos móviles.

Vía: engadget.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Starbucks ya permite realizar pagos mediante su App”