Detalles del Nexus 5X de LG aparecen en Amazon: cámara de 12.3 MP y Snapdragon 808

Nexus 5X en Amazon
Nexus 5X en Amazon

Después de que les dimos a conocer las imágenes en donde aparecen las cajas con las que se venderán los nuevos Nexus de Google, el Nexus 5X y el Nexus 6P, ahora se ha revelado que el Nexus 5X de LG ya aparece en Amazon.

Cabe recordar que será el próximo 29 de septiembre cuando Google presente de manera oficial estos dos nuevos Nexus, siendo de los dispositivos más esperados para el cierre del año.

En esta imagen podemos ver como aparecen especificaciones del Nexus 5X, confirmando así la mayoría de los detalles que se habían ido revelando hasta ahora.

De esta manera, el Nexus 5X llegará con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

En la parte posterior se tendrá una cámara de 12.3 píxeles, mientras que en su frontal encontraremos un sensor de 5 megapíxeles.

De esta manera, son pocos los detalles que faltan por descubrir del Nexus 5X de LG, ya que recordemos que hace unas semanas se dio a conocer que tendrá un precio de aproximadamente 400 dólares.

Será el próximo 29 de septiembre cuando se revelen todos los detalles de los nuevos Nexus de Google, así como su fecha en que iniciarán su comercialización, así que les estaremos informando.

Vía: GSMarena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *