BlackBerry confirma el BlackBerry Priv con Android para finales de año

BlackBerry Priv logo
BlackBerry Priv

Después de que ayer les informamos que el próximo Smartphone de BlackBerry llevará por nombre Priv, el día de hoy la compañía ha confirmado que ya se encuentra trabajando en el lanzamiento de este nuevo dispositivo.

Recordemos que hasta ahora BlackBerry no había dado a conocer detalles sobre el lanzamiento del nuevo Priv.

John Chen, CEO de BlackBerry ha sido quien confirmó la llegada del nuevo Priv, que podremos ver a finales de año, ya que confirmó los planes de lanzamiento del primer dispositivo de la compañía en contar con Android. Agregó que este terminal tiene como objetivo el proteger la privacidad de sus clientes, además de combinar la mayor seguridad y productividad.

Cabe recordar que el BlackBerry Priv ofrecerá aplicaciones de productividad de BlackBerry en el sistema operativo Android.

Blackberry Priv
Blackberry Priv

El BlackBerry Priv tendrá una pantalla de 5.4 pulgadas Quad HD, un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos, con una memoria RAM de 3 GB.

Por el momento no se tiene confirmación acerca de la fecha de lanzamiento, pero se espera que sea para el mes de noviembre, por lo que dentro de poco tiempo les tendremos más detalles acerca de su esperado debut, así como del precio que tendrá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *