Keep, las notas de Google llegan por fin a iOS

Keep iOS
Keep iOS

Les traemos buenas noticias a todos los usuarios del sistema operativo iOS de Apple y que emplean aplicaciones productivas para sus diferentes actividades, ya que ha llegado de manera oficial la nueva app de nombre Keep de Google.

Esta importante app de notas llega ahora al sistema iOS, una plataforma importante para Google, por lo que ya se encuentra disponible.

Entre los detalles a mencionar se encuentra que Google Keep está conectada a través de la cuenta que se tenga activa en Google, por lo que se tiene la ventaja que en cualquier lugar y dispositivo se puede consultar la actividad, tal y como se puede hacer con los otros servicios de Google.

Esta aplicación de notas ofrece amplias herramientas para cubrir las diferentes necesidades, desde los usuarios que buscan funciones básicas, hasta lo que realizan tareas más exigentes.

Con Google Keep se puede organizar etiquetas, agregar recordatorios, concretar lugares a través de GPS, realizar notas de voz, hacer dibujos, enlaces, listas, imágenes, así como captura de textos, entre varias más.

Es así como los usuarios de iOS ya puede transcribir notas de voz y extraer texto de una imagen para realizar búsquedas internas dentro de las notas, dos herramientas que destacan de Keep.

La aplicación de Google Keep ya está para descarga en iOS de manera gratuita, siendo compatible con versiones a partir de iOS 8.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *