ZTE prepara Axon tablet, con 13.7 pulgadas y Snapdragon 810

zte

ZTE se encuentra preparando la llegada de una nueva tableta que se integrará a la gama ZTE Axon, de la cual aún no se confirma su fecha de llegada, pero se han revelado algunas de sus especificaciones.

En esta nueva tableta de ZTE destaca su pantalla de 13.7 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles. Cabe señalar que los primeros detalles se han dado a conocer tras su paso en una prueba de rendimiento.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 24 GB, que se podrán expandir hasta 128 GB con tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 7 megapíxeles, mientras que en su frontal se tiene un sensor de 2 megapíxeles. El sistema operativo es Android Lollipop y se tiene conectividad TE, NFC, Bluetooth y WiFi.

ZTE Axon tablet
ZTE Axon tablet

Como podemos darnos cuenta, esta nueva tableta cuenta con atractivas especificaciones, además de contar con una pantalla de gran tamaño.

Hasta este momento no se ha revelado la fecha de lanzamiento de la nueva ZTE Axon Tablet, así que dentro de poco tiempo les tendremos más detalles, así como el precio que tendrá.

Vía: phonearena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *