Apple anuncia que los iPhone 6s y 6s Plus llegan a México el 9 de octubre

Apple iPhone 6s y iPhone 6s Plus caja de venta final
Apple iPhone 6s y iPhone 6s Plus caja de venta final

Después de que se presentaron de manera oficial los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, los nuevos terminales de Apple, ahora se ha confirmado que dentro de pocos días comenzará su venta en México.

Apple anunció que será a partir del próximo 9 de octubre cuando lleguen a México los nuevos iPhone 6s y 6s Plus.

Además de estar disponibles en México, será en más de 40 países en los que estarán disponibles a partir del 9 de octubre, entre los que se encuentra España, Rusia y Taiwan. Para finales de año se espera que los dispositivos de Apple tengan presencia en más de 130 países.

La compañía también anunció que hasta este momento ha vendido más de 13 millones de unidades del iPhone 6s y 6s Plus, lo que representa un nuevo récord para la compañía.

Recordemos que los nuevos teléfonos de Apple presentan cambios importantes, destacando su nueva cámara posterior de 12 megapíxeles, además de su nuevo procesador A9, así como la tecnología Force Touch.

Para su cuerpo Apple emplea el nuevo aluminio de serie 7000, por lo que es más resistente y un poco más grueso. Se tiene el nuevo sistema operativo de Apple, el iOS 9.

Así que será el próximo 9 de octubre cuando llegue a México los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, por lo que dentro de poco tiempo tendremos todos los detalles de su arribo, así como los precios que tendrán.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *