HTC lanza el One M9+ Supreme Camera con mejor cámara de 21 MP

HTC One M9+ Premium Camera
HTC One M9+ Premium Camera

El día de hoy HTC ha presentado de manera oficial una nueva versión de su buque insignia, el HTC One M9+. En este caso, el nombre de esta versión es One M9+ Supreme Camera, y como su nombre lo indica, cuenta con una cámara mejorada.

De esta manera, se tiene en el HTC One M9+ Supreme Camera una cámara de 21 megapíxeles, además de que cuenta por primera ocasión con estabilizador óptico de imagen, así como enfoque automático de detección de rostros.

Recordemos que la cámara de 21 megapíxeles que presenta esta versión, sustituye a la de 20 megapíxeles que encontramos en el One M9+.

HTC equipa esta versión con las mismas especificaciones, por lo que encontramos una pantalla de 5.2 pulgadas Quad HD con resolución de 2560 x 1440 píxeles, un procesador MediaTek octa-core a 2.2 GHz, con una memoria RAM de 3 GB.

Se tiene una batería de 2840 mAh y una cámara frontal de 4 UltraPixel. Destacan los altavoces BoomSound en la parte delantera.

El HTC One M9+ Premium Camera llegará a la venta en el mercado de Taiwán a partir del próximo 15 de octubre, con un precio de 630 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *