Moto X Style ya a la venta en México, el nuevo phablet Quad HD

Moto X Style en México
Moto X Style en México

El nuevo phablet insignia de la compañía Motorola, propiedad ahora de Lenovo, ha comenzado con su aventura de comercialización dentro del territorio nacional para sumarse a su hermano menor el Moto X Play; se trata del reluciente Moto X Style que ya podemos comprar y diseñar en México desde la tienda en línea de Motorola.

Por sus características lo podemos catalogar como un phablet que entra fácilmente en la gama alta pero con un precio no tan elevado como algunos terminales como es el caso del Galaxy Note de Samsung o del Xperia Z3+ de Sony.

Refrescando nuestra memoria podemos recordar que el nuevo Moto X Style presume una amplia pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución Quad HD que se despliega en 1440 x 2560 pixeles, muestra una densidad de 520 pixeles por pulgada y contaremos con la protección gracias al Corning Gorilla Glass 3; además cuenta con certificación IP52, con lo que tendrá soporte contra salpicaduras de agua, No contra inmersión en agua.

La potencia llega entregada por un procesador Snapdragon 808 de 6 núcleos con 2 corriendo a 1.8 GHz, mientras otros 4 van a 1.44 GHz; se ayuda con una RAM de 3 GB, tendremos opciones de memoria interna de 32 y 64 GB, con una ranura para microSD de hasta 128 GB.

Motorola Moto X Style
Motorola Moto X Style

Si les interesa mucho la fotografía, tal vez el phablet de Motorola no los decepcionará, ya que lo equiparon con una cámara de 21 Megapixeles con Flash LED Dual, HDR y soporte para grabar video a resolución 4K. Para las Selfies tendremos una suprema de 5 Megapixeles HD con Flash Frontal, para situaciones de poca luz.

El apartado conectividad llega con soporte para redes 4G LTE, Bluetooth 4.1 con LE, GPS con A-GPS, NFC, microUSB 2.0 y salida de audio de 3.5 mm. Para su autonomía tendremos una batería de 3000 mAh no removible.

El nuevo Moto X Style de Motorola ya lo pueden adquirir y personalizar desde su tienda en linea y tiene un precio de:

Moto X Style 32 GB – $8,499.
Moto X Style 64 GB – $9,498.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *