Nuevo Google Chromecast 2 y Chromecast audio son presentados

Google Chromecast 2
Google Chromecast 2

Después de que Google presentó el día de hoy sus nuevos Nexus 5X y 6P, la compañía nos tiene preparadas más novedades en el evento que realiza el día de hoy, ya que además se lanza su nueva tableta que es cien por ciento fabricada por Google y que lleva por nombre Pixel C, pero no son los únicos productos que se presentaron.

Google también hizo oficial el nuevo Chromecast 2, un dispositivo que llega con renovado diseño y un mejor rendimiento, ya que ahora ofrecerá a los usuarios mejores conexiones, por lo que se podrán retransmitir más contenido sin problemas.

El nuevo Chromecast 2 es compatible con redes WiFi, además de contar una triple antena para mejorar la recepción.

Otro aspecto en el que Google trabajo de gran manera, es su diseño, teniendo ahora un aspecto que facilita su uso. También se cuenta nuevas funciones en la app de Chromecast, ya que ahora llega Fast Play, con la que se detecta el momento en que se entra a los datos de una película o serie que se quiera ver y comienza de manera automática a descargar los primeros segundos, con el objetivo de que cuando se ponga play inicie inmediatamente la reproducción.

Google también presentó Chromecast Audio, siendo un complemento que se centra en tener un mejor sonido, ya que se puede conectar a cualquier altavoz.

Google Chromecast audio
Google Chromecast audio

Con Chromecast Audio se tendrá la máxima calidad a través de redes WiFi. Algo importante a mencionar, es que cualquier Smartphone, Tablet y equipo de escritorio podrán usar Chromecast Audio en el modo habitual, si se comparte la misma red WiFi.

El costo del nuevo Chromecast 2 es de 35 dólares y ya se puede adquirir a partir del día de hoy en más de 17 países a través de Google Store.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *