Skype llega a los relojes inteligentes con Android Wear

Skype en Android Wear
Skype en Android Wear

Ha llegado de manera oficial la nueva versión de Skype, la 6.4 para Android, la cual presenta importantes cambios, la más destacada es que ahora e tiene Skype en los Android Wear.

Es así como relojes inteligentes como el Moto 360, LG Watch Urbane y el Huawei Watch ahora ofrecerán a los usuarios la posibilidad de recibir nuevos mensajes, pero ahora podrán responder de manera directa sin emplea el Smartphone.

Cabe mencionar que por el momento aún no se pueden responder o realizar llamadas con Skype de video o audio a través del reloj inteligente, por lo que se seguirá necesitando nuestro s dispositivos.

En caso de recibir una llamada, se recibirá la notificación en nuestro Anroid Wear, teniendo la opción de silenciar, rechazar o colgar.

Skype en Android Wear notificaciones
Skype en Android Wear notificaciones

Los usuarios podrán dictar un mensaje o reenviar algún otro que ya se tenga guardado, además de que se pueden adornar con emojis o dibujar caras.

Skype ha crecido de manera importante, recibiendo la aceptación de los usuarios, ya que además se encuentra incorporada a Office 2016, por lo que se pueden tener conversaciones en línea, ya que se cuenta con una versión web.

Fuente: blogs.skype.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *