Google Maps llega por fin al Apple Watch

Google Maps en Apple Watch
Google Maps en Apple Watch

Google Maps se ha logrado convertir en una importante herramienta para los usuarios que buscan tener una mejor movilidad, motivo por el que ahora llega una nueva versión con una importante novedad.

A partir de ahora llega Google Maps a Apple Watch, por lo que quienes tengan un reloj inteligente de Apple podrán descargar la aplicación a través de la App Store y poder localizar cualquier sitio y dirección.

Con solo abrir la pantalla del Apple Watch, los usuarios tendrán la opción de elegir entre dos destinos, ya sea el de casa o el de trabajo; al momento de seleccionar uno de ellos, la aplicación mostrará las indicaciones que se deberán seguir, apareciendo en modo de lista.

Es importante mencionar que en este caso no se muestra un mapa miniatura, como se hace en Apple Maps.

Otro punto a destacar, es que al momento en que aparecen las indicaciones y se comienzan a seguir, el usuario puede bloquear su smartphone y continuar las instrucciones a través del Apple Watch.

Es así como cada vez aumenta el número de aplicaciones disponibles para Apple Watch, el cual seguirá aumentando.

Otra opción qe ofrece la aplicación de Google Maps es la de poder comparar el tiempo de llegada dependiendo el transporte a elegir, además de que si queremos ir a un negocio, aparecen los datos para poder pedir más información.

Descarga Google Maps para Apple Watch

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *