Mira las fotos ejemplo de las cámaras de nuevos Nexus 5X y 6P

Google Nexus 6P de Huawei oficial
Google Nexus 6P de Huawei oficial

Después de que se han presentado de manera oficial los nuevos Nexus 5X y 6P de Google, ahora han comenzado a salir las primeras comparativas con otros smartphones que se encuentran dentro de la misma gama.

Como sabemos, al día de hoy uno de los aspectos más importantes para los usuarios son el tema de las cámaras, por lo que en esta ocasión los Nexus ofrecen una destacada mejora en comparación con los antecesores.

A través de los expertos en fotografía de DxOMark, se ha realizado una importante comparativa de fotografías tomadas con el nuevo Nexus 6P, que ha sido desarrollado por Huawei, con el Samsung Galaxy S6 y el LG G4.

Los resultados son muy favorables para el Nexus 6P, ya que superó a la cámara del LG G4, la cual era hasta hace poco la segunda mejor el mercado, además de que se acerca bastante a la calidad que se tiene en la cámara del Galaxy S6.

El Nexus 6P obtuvo 84 puntos en el estudio, un punto por arriba del LG G4 y dos detrás del Galaxy S6. DxOMark señaló que la cámara del Nexus 6P destaca por sus fotografías con poca luz, siendo las mejores hasta este momento.

Otro puno a destacar, son sus fotos en el exterior, su rapidez de autoenfoque en todas las condiciones, así como su excelente balance de blancos y de color en exteriores.

Recordemos que el Nexus 6P cuenta con una cámara de 12.3 megapíxeles, siendo un sensor de Sony.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *