Patente de Apple podría llevar una pantalla curva al iPhone 7

Pantalla curva de Apple patente
Pantalla curva de Apple patente

Hemos visto recientemente como las diferentes compañías de teléfonos móviles trabajan para ofrecer las mejores tecnologías a los usuarios, con el objetivo de permanecer en el gusto el público y cubrir de mejor manera sus necesidades.

Ahora Apple ya cuenta con una patente de una pantalla curva, después de que la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos diera la autorización, después de que la compañía presentó esta patente en el año de 2013.

En esta ocasión, Apple cuenta con una patente de pantalla curva, con una forma redondeada en los bordes y ambas caras curvas. Es importante señalar que el aspecto que se muestra en la imagen no tendría que ser el resultado final, ya que estamos hablando de la tecnología que ya puede emplear.

No podemos evitar hacer mención que la pantalla curva ya la vemos en el Samsung Galaxy S6 Edge, aunque cabe mencionar que el sistema de Apple es diferente.

Anteriormente hemos visto que la pantalla del Galaxy S6 Edge es curva en los laterales, además de ser rígida. En el caso de Apple, se tiene una pantalla flexible, que se colocaría bajo una carcasa, la cual podría tener diferentes formas, ya que la pantalla podría adaptarse.

Patente Apple bloqueo
Patente Apple bloqueo

Con esta nueva patente que tiene Apple, se podría tener un dispositivo con mayor visión, sin necesidad de aumentar el tamaño del mismo.

Apple también cuenta con una nueva patente en seguridad, ya que tiene un sistema de contraseña por gestos, con lo que vendría a sustituir el de código con el que cuenta actualmente y se tendría un sistema para crear patrones personalizados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *