Samsung Galaxy J5 con Flash Frontal ya en México con AT&T (Iusacell y Nextel)

Samsung Galaxy J5
Samsung Galaxy J5
Samsung Galaxy J5 en México con Nextel y Iusacell AT&T

El segundo integrante de la familia gama media de Samsung ha llegado al territorio nacional para acompañar a su hermano mayor el Galaxy J7 estrenado la semana pasada; se trata del reciente Galaxy J5, un smartphone con pantalla amplia y cámara selfie, que ya podemos comprar en México mediante la operadora AT&T, tanto en Iusacell como en Nextel.

El nuevo Galaxy J5, llega con el diseño muy parecido al Galaxy J7; ambos poseen un cuerpo muy delgado con las esquinas redondeadas y los laterales con acabados

en aluminio; en su pantalla le vemos una amplia de 5 pulgadas con una resolución HD desplegada en 720 x 1280 pixeles y muestra una densidad de 294 pixeles por pulgada.

Lo que proporciona la potencia para el nuevo terminal surcoreano es un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos con una memoria RAM de 1.5 GB, en este caso tenemos una memoria interna de 8 GB y se podrá expandir mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB. Lo anterior lo mueve la versión de Android, 5.1 Lollipop, que por cierto ya no es la más reciente, dado que en puerta ya está la 6.0 Marshmallow.

Pasando a uno de los apartados en los que se destaca el Galaxy J5, es el del fotográfico; tenemos una cámara Selfie de 5 Megapixeles pero con Flash LED, así que esas auto fotos nos quedarán geniales, incluso en condiciones de poca luz.

Samsung Galaxy J5 en México color blanco posterior cámara trasera
Samsung Galaxy J5 en México color blanco posterior cámara trasera

En su cámara trasera lo equiparon con una de 13 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en resolución Full HD; también tendremos enfoque al tocar, geoetiquetado y detección de rostros.

Para la conectividad podremos utilizar las redes LTE, WiFi, Bluetooth 4.1, GPS, microUSB 2.0, Radio FM con grabación de la radio y salida de audio con un jack de 3.5 mm. La batería es de 2600 mAh con hasta 18 horas en conversación sobre redes 3G.

El nuevo Samsung Galaxy J5 ya lo pueden comprar en México con Iusacell y Nextel, con un precio en prepago de $4699 y en plan los precios son los siguientes:

Plan 369 a 24 meses – $0.
Plan 369 a 18 meses – $1,699.
Plan 369 a 12 meses – $2,499.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Samsung Galaxy J5 con Flash Frontal ya en México con AT&T (Iusacell y Nextel)”