Actualización para iOS 9.0.2 corrige fallo que permitía ingresar al iPhone con pantalla bloqueada

ios9

La llegada de iOS 9 causo algunos problemas, los cuales Apple ya ha tratado de solucionar con la versión 9.0.1, pero se registró un problema más, en donde se podía entrar a fotos y contactos del iPhone sin tener el código PIN.

Este problema de seguridad ya tiene solución a partir de ahora, ya que Apple lanzó una nueva actualización de nombre 9.0.2.

Estos inconvenientes han opacado la llegada del nuevo sistema operativo iOS 9, ya que recordemos que a su llegada también se tuvieron algunos problemas para descargarlo, además de detectar algunos fallos en reproducción de videos y un tiempo mayor de carga.

Este problema de seguridad ha sido resuelto de manera rápida por parte de Apple, ya que la nueva versión e iOS 9 ya se encuentra disponible, por lo que ahora se tiene que conocer el PIN para poder acceder a los datos el dispositivo.

Recordemos que el fallo se presentaba cuando se intentaba introducir el PIN, al no lograrlo, en el quinto intento se podía entrar con solo poner dos números y pulsar el lector de huella, activando así los comandos de Siri, por lo que podemos preguntar la hora y desde ahí comenzar a navegar en algunas funciones.

Algo importante a mencionar, es que Apple recomienda que los usuarios desactiven Siri de la pantalla de bloqueo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *