BenQ F5 ya a la venta en México, nuevo Android 4G LTE

BenQ F5 4G LTE en México
BenQ F5 4G LTE en México

La compañía taiwanesa BenQ regresa al competido mundo de los móviles en el territorio nacional con su más reciente smartphone que proponen para la gama media con buenas especificaciones; se trata del reciente BenQ F5 4G LTE que ya podemos adquirir en México de manera libre para ser usado con cualquier operadora telefónica del país.

Pasemos a lo interesante de la noticia que son las especificaciones del terminal de BenQ. Luciendo en su exterior tenemos un dispositivo delgado con un diseño totalmente redondeado, que lo hace lucir dinámico; en su pantalla vemos una de 5 pulgadas con una resolución HD a 720, que se despliega en 720 x 1280 pixeles, portando una densidad de 294 pixeles por pulgada (ppi).

Proporciona una potencia de 1.2 GHz con cuatro núcleos gracias a su Snapdragon 400 de Qualcomm. Además tendremos una buena memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y se podrá expandir gracias a su ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB. Desafortunadamente no tendremos versión reciente de Android, ya que se equipa con la 4.4.2 KitKat, sin planes de actualización.

Dentro del apartado fotográfico tenemos una cámara principal de 13 Megapixeles fabricada por Sony con sensor BSI; cuenta con Flash LED, HDR y soporta grabación de video en HD; para el sensor de la cámara frontal tendremos uno de 2 Megapixeles. En el caso de la cámara trasera, se equipa con el modo Sensitivo 4xUltra, con lo que podremos tomar buenas fotos en condiciones de poca luz. Para las selfies podremos utilizar la opción de activación automática por voz, solo di “cheese” y el obturador se dispara.

BenQ F5 4G LTE color negro y blanco
BenQ F5 4G LTE color negro y blanco

Para la conectividad llega con soporte para redes 4G LTE del país, mientras sean compatibles con el teléfono; lo complementan en este rubro el WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, USB 2.0, Radio FM y su jack de 3.5 mm para la salida de audio.

La batería es de 2520 mAh con lo que nos puede entregar una autonomía de hasta 24 horas en modo conversación sobre redes 3G, mientras que en standby puede alcanzar las 550 horas.

El nuevo BenQ F5 4G LTE ya se puede comprar en México en modo libre por un precio de $3,999 pesos. Se puede comprar por lo pronto en tiendas Walmart.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “BenQ F5 ya a la venta en México, nuevo Android 4G LTE”