Samsung Galaxy View tablet se confirma con 18.5 pulgadas y procesador Octa Core

Samsung Galaxy View tablet
Samsung Galaxy View tablet

Después de que hace unas semanas comenzara a señalarse que Samsung se encontraba trabajando en una nueva tableta, teniendo como característica principal su gran tamaño de pantalla, el día de hoy se ha confirmado que dentro de un tiempo llegará la Samsung Galaxy View.

La nueva Samsung Galaxy View tablet ha pasado por las pruebas de rendimiento, en donde se confirma que tendrá una pantalla de 18.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles.

El procesador será un Exynos 7580 octa-core de 64 bits, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, teniendo la capacidad de ampliarse a través de tarjeta microSD.

En la parte frontal se tendrá una cámara de 2 megapíxeles, teniendo además una batería de 5700 mAh. El sistema operativo es Android 5.1.1 Lollipop.

Hasta este momento no se tiene más detalles acerca de la nueva tableta de Samsung, aunque por su paso por las pruebas de rendimiento, todo apunta a que dentro de muy poco tiempo será presentada, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *