Sony Xperia C4 ya en México: cámara frontal con Flash y procesador de 8 núcleos

Sony Xperia C4 Dual SIM en México
Sony Xperia C4 Dual SIM en México

El hermano menor del dúo Selfie dinámico de Sony, llega para invadir el territorio nacional dentro de la gama media; esta vez hablamos del reciente Xperia C4, un potente smartphone con grandes capacidades en su cámara frontal, que ya lo podemos comprar en México en modo libre y Dual SIM, para poderlo utilizar con cualquier operadora nacional.

Al igual que su hermano mayor el Xperia C5 Ultra, el Xperia C4 cuenta con una cámara frontal con Flash LED; en este caso porta una de 5 megapixeles con soporte para video en HD con una resolución Full HD, por lo que nuestras selfies serán geniales; además su lente es un ángulo amplio de 25 mm para las grandes Selfies Grupales o también conocidas como Usies.

La cámara trasera principal es de 13 megapixeles con Flash LED, sensor de imagen Exmor R, HDR, panorama, detector de rostros o sonrisas y soporta grabación de video en resolución HD de hasta 1080p.

Sony Xperia C4 Dual SIM en México colores
Sony Xperia C4 Dual SIM en México colores

En el diseño exterior se muestra de gran calidad, con líneas sutilmente curvas, para darle un toque elegante, moderno y minimalista. La pantalla es amplia de 5 pulgadas, pero en general el terminal no es nada estorboso; su resolución es de 1080 x 1920 pixeles (Full HD) y su multitouch es de hasta 10 puntos a la vez.

Sony Xperia C4 Dual SIM en México pantalla HD
Sony Xperia C4 Dual SIM en México pantalla HD

Es un smartphone muy potente gracias a que gozaremos de un procesador de 8 núcleos proporcionado por un Mediatek que corre a 1.7 GHz con un Cortex A53. Se impulsa mediante una memoria RAM de 2 GB, tendremos un almacenamiento interno de 16 GB y se podrá expandir mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Para el apartado conectividad tenemos soporte para redes 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.1 con apt-x, GPS con GLONASS, NFC, Radio FM con RDS, microUSB 2.0, DLNA, y salida de audio de 3.5 mm.

El nuevo Sony Xperia C4 Dual ya se puede comprar en México por un precio de $6,299 pesos. Lo pueden adquirir en tiendas Sony y mediante Walmart.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *