Sony Xperia C5 Ultra ya en México, el mejor Selfie Phone con pantalla sin bordes

Sony Xperia C5 Ultra en México modo Dual
Sony Xperia C5 Ultra en México modo Dual

La compañía Sony ha comenzado ha lanzar en nuestro país su apuesta para todos los amantes de la fotografía y en especial de las fotos Selfies; es así como ya podemos encontrar en México el nuevo Xperia C5 Ultra, cuya cámara frontal es de amplio pixelaje y con Flash incluido.

El nuevo Xperia C5 Ultra resalta a primera vista por su genial diseño, presumiendo una amplia pantalla que va de borde a borde, siendo ésta de 6 pulgadas de tamaño con una resolución Full HD y una densidad de 367 pixeles por pulgada. Es resistente a rayaduras y fue fabricada con la tecnología de Sony Mobile BRAVIA Engine 2.

La fotografía es algo destacable en el nuevo phablet de Sony, ya que para su parte frontal tendremos una cámara de 13 megapixeles con Flash LED y con soporte para video en Full HD, además de contar con muchas opciones para nuestras fotos Selfies. En el caso de la cámara posterior lo equiparon también con una de 13 MP, con Flash LED, HDR, Panorama y soporta video grabación en resolución Full HD.

Sony Xperia C5 Ultra en México gran pantalla de 6" BRAVIA
Sony Xperia C5 Ultra en México gran pantalla de 6″ BRAVIA

Cuenta con una gran potencia, gracias a su procesador de 8 núcleos, proporcionado por un Mediatek MT6752. En la memoria RAM tendremos una de 2 GB, memoria interna de 16 GB y tendremos con gran expansión mediante tarjetas microSD de hasta 200 GB. Corre bajo la versión de Android 5.0 Lollipop.

Sony Xperia C5 Ultra en México pantalla de borde a borde
Sony Xperia C5 Ultra en México pantalla de borde a borde

Es un 4G LTE que se complementa con WiFi, Bluetooth 4.1, NFC, GPS, Radio FM con RDS, microUSB 2.0 y un jack de 3.5 mm para el audio. En su batería tendremos una de 2930 mAh No removible con una duración de más de 12 horas en conversación sobre redes 3G y en standby nos puede entregar hasta 769 horas.

El nuevo Sony Xperia C5 Ultra Dual ya lo podemos comprar en México por un precio de $7,999 pesos desde tiendas físicas Sony y en Walmart.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *