La Microsoft Surface Pro 4 con pantalla casi sin bordes laterales

Microsoft Surface Pro 4
Microsoft Surface Pro 4

Microsoft no solo nos tiene preparada la presentación de los nuevos Lumia 950, 950 XL y 550, dentro de un gran evento que se realizará el próximo 6 de octubre. Ahora la compañía ya se encuentra trabajando en una nueva tableta.

Llevará por nombre Microsoft Surface Pro 4 y su principal característica es su pantalla, ya que ha comenzado a circular el rumor de que este dispositivo tendrá delgados marcos en la parte superior y en los laterales.

De confirmarse este aspecto, el diseño de la nueva Surface Pro 4 será atractivo, pero además, Microsoft busca ofrecer un equipo para usuarios profesionales.

Otro punto a destacar, es que se menciona que son tan delgados los marcos, que el botón físico de Windows podría estar en la parte inferior o incluso podría eliminarse, ya que recordemos que Windows 10 ofrece cambio entre aplicaciones con la barra de tareas en modo tablet.

Microsoft ofrecería una importante herramienta, en donde se tendría una zona de exclusión táctil en los bordes, que se activarían en modo tablet, evitando pulsar la pantalla y que se ejecute una acción no deseada.

Otro rumor que ha surgido y que tendremos que esperar para saber si se confirma, es que el maco de la tablet cambiaría de tamaño, ya que si se emplea en modo de escritorio con teclado conectado, se tendría un marco de 13 pulgadas, mientras que si se usa como tablet, el marco medirá 12 pulgadas, con el fin de que el usuario pueda tener un mejor agarre.

Para saber todos los detalles acerca de la nueva Microsoft Surface Pro 4 tendremos que esperar al próximo 6 de octubre, por lo que dentro de unos días les daremos toda la información necesaria.

Vía: phonearena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *