Motorola publica lista de dispositivos que tendrán actualización a Android 6.0 Marshmallow

Motorola con Android Marshmallow
Motorola con Android Marshmallow

Con la llegada del nuevo Android 6.0 Marshmallow, el cual vemos por primera ocasión en los Nexus de Google, ahora varias compañías comienzan a trabajar para que la última versión de este sistema operativo llegue a sus smartphones.

Ahora es el turno de Motorola, quien publicó una lista con los dispositivos que se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow.

Motorola dio a conocer que con la llegada del nuevo Android, también se podrán disfrutar de algunos cambios, como lo es la función de No molestar, que se ubicaba debajo de la configuración de notificación de sonido.

Esta función es parecida a la de Moto Assist, por lo que con la actualización de Android 6.0, Moto Assist ya no aparecerá. Otro punto a destacar, es que se mejora el soporte para copias de seguridad de los datos del usuario, por lo que deja de aparecer Motorola Migrar.

Otro elemento que ya no encontraremos es la extensión de Google Chrme que está en Motorola Connect, ya que en la actualidad ya no añade mucho valer para los usuarios.

Los smartphones Motorola que se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow son: Moto X Pure Edition, Moto X Play, Moto X Style, Moto Turbo, Nexus 6, Moto Maxx, Moto G y Moto X.

Por el momento no ha confirmado Motorola la fecha en que llegará esta esperada actualización de Android, por lo que dentro de poco tiempo les tendremos más noticias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *