Lista de terminales que recibirán Android 6.0 Marshmallow de Sony, LG, Samsung y más

Actualizacion a Android Marshmallow
Actualizacion a Android Marshmallow

Después de que ha llegado Android Marshamallow, ahora los usuarios desean saber si sus dispositivos se actualizarán, y cuando podrán disfrutar de esta nueva versión del sistema operativo, por lo que varias marcas ya han comenzado a anunciar algunos de sus teléfonos que se actualizarán en poco tiempo.

Recordemos que han sido los nuevos Nexus de Google los primeros terminales en presentar Android 6.0 Marshmallow, pero ya circula una lista en donde aparecen varias marcas y los terminales que lo tendrán.

Samsung, HTC, Sony, LG, Asus, OnePlus, Xiaomi y Huawei son las compañías que aparecen. Es importante mencionar, que estos no serán todos los smartphones que contarán con la nueva versión de Android, pero sí los que se han confirmado.

En cuanto a Samsung, los terminales son el Galaxy Note 5, Galaxy S6 Ege+, Galaxy S6, Galaxy Note 4, Galaxy Alpha, Galaxy S5 y Galaxy A7 y A8. En cuanto a Sony tenemos el Xperia M5, C5 Ultra, Xperia Z3 Plus, Xperia Z3, Z3 Compact, Z2, Xperia Z Ultra GPE.

Para HTC serán el Ine M8, One M9, M9 Plus, E9, E9 Plus y One E8. LG anuncia el G3, G4 y Flex 2; mientras que Asus tendrá el Zenfone 2 series, Zenfone 2 Laser, Deluxe y Zenfone Selfie.

OnePlus actualizará el OnePlus One y OnePlus 2. Xiaomi publica el Xiaomi Mi4, Mi4i, Mi Note, Mi Note Pro, Redmi Note 2 y Redmi 2.

Es seguro que en las próximas semanas se den a conocer más terminales que se estarán actualizando a Android 6.0 Marshmallow, por lo que les estaremos informando.

Fuente: gizmochina.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *