Microsoft Lumia 950 es oficial: Snapdragon 808, 20 MP con triple flash y Windows 10

Microsoft Lumia 950
Microsoft Lumia 950

El día de hoy ha sido de gran importancia para Microsoft, ya que ha presentado de manera oficial sus nuevos smartphones, los cuales son los primeros en contar con el nuevo sistema operativo de la compañía, Windows 10 Mobile.

El Microsoft Lumia 950 es el nuevo terminal de gama alta, que llega con una pantalla de 5.2 pulgadas QHD con una resolución de 2560 x 1440 píxeles; contando con la tecnología Clear Black, que mejora la visibilidad.

Se tiene un procesador Snapdragon 808, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, que se puede ampliar a través de tarjeta microSD hasta 2 TB.

Microsoft Lumia 950 pantalla
Microsoft Lumia 950 pantalla

En la parte posterior se encuentra una cámara de 20 megapíxeles con flash de Triple LED, con una mejor exposición para las fotos que requieren iluminación artificial. En su frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. Otro punto a destacar, es que se cuenta con la opción de grabar video en 4K.

La batería es de 3000 mAh con carga inalámbrica, además de tener USB tipo C. Otro de los puntos a destacar, es Windows Hello, aunque aún es una beta, con la que se puede desbloquear el terminal con reconocimiento facial.

Será en el mes de noviembre cuando Microsoft ponga a la venta el nuevo Lumia 950, el cual tendrá un precio de 549 dólares. En poco tiempo les daremos a conocer el costo que tendrá en nuestro país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *