Microsoft Surface Pro 4 es oficial, la más poderosa de Redmond

Microsoft Surface Pro 4 oficial
Microsoft Surface Pro 4 oficial

Hoy ha sido un día muy importante para Microsoft, ya que no solo ha presentado sus nuevos smartphones que cuentan con Windows 10 Mobile, ya que también se ha hecho oficial la nueva tableta de la compañía.

La nueva Microsoft Surface Pro 4 llega para colocarse como la tableta más potente de la compañía, ofreciendo atractivas especificaciones y pensada para el uso profesional.

Llega con una pantalla de gran tamaño de 12.3 pulgadas con 267 ppi, un procesador Intel Core de sexta generación, contando con una memoria RAM de hasta 16 GB, además de un almacenamiento interno de 1 TB, por lo que ofrece una gran capacidad de espacio.

Algo importante a destacar, es que a pesar de sus altas especificaciones, solo tiene un grosor de 8.4 milímetros. Entre las tecnologías se encuentra el lector de huella, que se ubica a un lado del trackpad.

Microsoft Surface Pro 4
Microsoft Surface Pro 4

Microsoft complementa esta tableta con un teclado que facilita la escritura, además de un lápiz para poder tener un manejo más práctico.

Será a partir del próximo 26 de octubre cuando la nueva tableta de Microsoft inicie su venta de manera oficial, aunque a partir de mañana se tendrá la reventa, teniendo un precio de 899 dólares para la versión básica.

Hasta este momento no se ha confirmado con qué precio llegará a México, por lo que dentro de poco tiempo les tendremos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *