Sharp presenta Robohon, un pequeño robot smartphone

Sharp Robohon
Sharp Robohon

Sharp ha presentado de manera oficial a Robohon, un pequeño robot que presenta variadas funciones, pero que además destaca por ser un smartphone, así que no solo tiene movimiento para poder caminar o sentarse, ya que además es un teléfono inteligente.

El peso del nuevo Robohon de Sharp es de 390 gramos, teniendo una altura de 19.5 centímetros, por lo que es un robot de pequeñas dimensiones. Ha sido diseñado por Tomataka Takahashi.

Como mencionamos, este robot es un teléfono inteligente, ya que cuenta con conectividad LTE y WiFi, además de que tiene cámaras y micrófonos, por lo que reconoce a las personas que interactúan con él.

Su pantalla es de solo 2 pulgadas y cuenta con un procesador Snapdragon 400. Entre las funciones que permite realizar se encuentra el enviar correos, tomar fotos, identificar a las personas, recordar datos y proyectar videos e imágenes.

Es así como Sharp continúa trabajando para presentar productos innovadores y que puedan cubrir las diferentes necesidades de los usuarios.

Hasta este momento no se ha confirmado la fecha en que Robohon se pondrá a la venta, tampoco se sabe a qué mercados llegará, pero se espera que sea durante la primera mitad de 2016 cuando se lance al mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *