Oppo Mirror 5 pronto en México con Telcel

Oppo Mirror 5
Oppo Mirror 5

Dentro de muy poco tiempo iniciará la venta en México del nuevo Oppo Mirror 5, el smartphone que se presentó de manera oficial hace unos meses, por lo que llegará a nuestro país con sus atractivas especificaciones y gran diseño.

Recordemos que el Oppo Mirror 5 tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se puede expandir hasta los 128 GB con tarjeta microSD.

Entre los puntos a destacar en este nuevo terminal, y que le brinda un atractivo aspecto, es su carcasa de cristal con un aspecto en forma de diamantes.

En la parte posterior encontramos una cámara de 8 megapíxeles con modo HDR y flash LED, mientras que en su frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles.

El Oppo Mirror 5 tiene el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, una batería de 2420 mAh y conectividad 4G, Bluetooth, microUSB y WiFi.

Hasta este momento no se han dado a conocer los precios oficiales que tendrá el nuevo Oppo Mirror 5 en México con Telcel, por lo que dentro de poco tiempo les daremos a conocer los costos en Amigo Kit y en planes de renta, así como la fecha en que estará disponible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Oppo Mirror 5 pronto en México con Telcel”