Lanix Ilium LT500 ya en México con Telcel, el smartphone 4G para todos

Lanix Ilium LT500
Lanix Ilium LT500

Ya se encuentra disponible a la venta en México el nuevo Lanix Ilium LT500, un smartphone que fabricado por la compañía cien por ciento mexicana y que cuenta con redes 4G, además de que llega con un precio accesible.

El nuevo Lanix Ilium LT500 tiene una pantalla de 5 pulgadas HD con una resolución 854 x 480 píxeles, con un procesador Qualcomm Snapdragon 210 Quad-core, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB.

Se tiene en la parte posterior una cámara de 8 megapíxeles con función de autoenfoque y flash LED. En este terminal destaca su cámara frontal, la cual es también de 8 megapíxeles.

El sistema operativo que presenta este terminal es Android 5.1 Lollipop. Este es un Smartphone pensado en el mercado joven, teniendo todo lo necesario para mantenerse comunicado a cada momento, a través de mansajes y redes sociales.

Lanix Ilium LT500 pantalla
Lanix Ilium LT500 pantalla

Lanix lanza el Ilium LT500 en color negro y blanco, pero además, al momento de su compra también adquirirá dos protectores suaves, un protector rígido y un protector de pantalla.

El precio en México del nuevo Linux Ilium LT500 es de $1,999 pesos y se encuentra a la venta de manera exclusiva con Telcel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

48 ideas sobre “Lanix Ilium LT500 ya en México con Telcel, el smartphone 4G para todos”