Samsung Gear S2 llega a México en noviembre

Samsung Gear S2 Classic y Gear S2
Samsung Gear S2 Classic y Gear S2

Después de que Samsung ha puesto a la venta el nuevo Galaxy Note 5 en México, la compañía confirmó que será a inicios del mes de noviembre cuando el Samsung Gear S2 llegue a nuestro país.

Recordemos que Samsung presentó hace poco tiempo el nuevo Gear S2, siendo el primer reloj inteligente de la compañía en tener una pantalla redonda, por lo que su aspecto ha sido mejorado, además de que llegará en dos versiones, la estándar y la Classic, está última con un aspecto más discreto, mientras que la primera ofrece un diseño más dinámico.

El Samsung Gear S2 llega, en sus dos versiones, con una pantalla de 1.2 pulgadas Super AMOLED con resolución de 360 x 360 píxeles, un procesador Dual-core a 1.0 GHz, con una memoria RAM de 512 GB y un almacenamiento interno de 4 GB.

El Gear S2 trabaja con Tizen, siendo compatible con dispositivos Android en versiones 4.4 en adelante. Se tiene resistencia al agua y polvo, además de que al cargarlo solo dos horas se tiene una autonomía de tres días.

Un punto importante a mencionar, es que el nuevo Samsung Gear S2 llega con correas intercambiables, además de que llegará con aplicaciones instaladas como la de Nike y Uber, así como el nuevo sistema de pagos Samsung Pay.

El precio en México del nuevo Samsung Gear S2 es de $6,499 pesos para la versión normal, mientras que para el Classic se tiene un costo de $6,999 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *