Netflix sube sus precios en México, aquí los detalles

Netflix
Netflix

Los usuarios que han contratado los servicios de Netflix continúan creciendo todos los días, ya que se ha convertido en una importante empresa de streaming que ofrece entretenimiento para todas las edades.

Netflix ha confirmado que realizarán un aumento en sus tarifas en mercados como el de México, Estados Unidos, Canadá y algunos de América Latina.

Los aumentos que se realizarán son en sus tres servicios que ofrecen y para los nuevos clientes que contraten el servicio a partir del 8 de octubre. De esta manera, el servicio que ofrece dos pantallas con alta definición queda con un precio mensual de 129 pesos, teniendo un aumento de 20 pesos.

El costo del paquete básico para una pantalla sin HD es de 99 pesos, aumentando así 10 pesos. El paquete Premium, el cual ofrece hasta cuatro televisores con HD ahora costará 159 pesos, aumentando diez pesos, ya que anteriormente tenía un precio de 149 pesos.

El aumento de los clientes de Ntflix ha sido considerable, por lo que la empresa busca expandir su presencia a más de 200 países para finales de 2016.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *