Archos presenta el GranitePhone un smartphone con gran seguridad para la gama alta

Archos GranitePhone
Archos GranitePhone

Continúa el tiempo de presentaciones de nuevos smartphones, de cara al final del presente año, siendo ahora el turno de Archos, quien lanza de manera oficial su nuevo dispositivo que lleva por nombre GranitePhone.

Este nuevo teléfono cuenta con especificaciones atractivas, dentro de la gama media, aunque destaca por la seguridad y privacidad que ofrece.

El nuevo Archos GranitePhone cuenta con GraniteOS, un sistema operativo que se basa en Android y que está guiado a la privacidad, ya que la compañía ha señalado que no tiene fallas en seguridad, por lo que se pueden encriptar contactos, llamadas, mensajes y chats a través del uso de distintas capas de seguridad.

Este smartphone llega con una pantalla de 5 pulgadas Full HD, un procesador Snapdragon 615, con una memoria RAM de 2 GB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles. La batería es de 2700 mAh.

El precio es uno de los puntos que ha sorprendido, ya que el alto costo con el que llega es similar al de un terminal de gama alta, siendo de 849 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *