LG prepararía su plataforma de pagos móviles LG G Pay

LG G4
LG G4

Como hemos mencionado anteriormente, las plataformas para realizar pagos a través de dispositivos móviles siguen desarrollándose. Entre las principales que hasta este momento se han anunciado se encuentra la de Apple, Android y Samsung, las cuales ya han comenzado a llegar a algunos mercados.

Un nuevo rumor señala que una compañía buscará entrar en este mercado, el cual han mencionado que tendrá un crecimiento importante. Estamos hablando de LG, quien estaría preparando una nueva plataforma para realizar pagos móviles.

Aunque aún no existe un comunicado oficial, se señala que la plataforma de pagos tendría por nombre LG G Pay.

Un punto importante a mencionar y que aumenta las posibilidades de su llegada, es que LG ha registrado esta marca en Corea del Sur y Estados Unidos.

No se tienen detalles sobre su desarrollo, pero se anuncia que promete un mejor funcionamiento en comparación con Samsung Pay, aunque habrá que esperar para saber sus ventajas.

Son muchos los detalles por descubrir de la nueva plataforma de pagos LG G Pay, por lo que es poco probable que llegue durante este año, esperando que sea presentada para el 2016, así que esperamos que dentro de un tiempo se tengan más detalles acerca de esta nueva opción e pagos que ofrecerá LG.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *