Pepsi alista el P1, su primer smartphone con Android

Pepsi P1
Pepsi P1

Como todos sabemos, Pepsi es una de las empresas más importantes a nivel mundial, pero ahora se ha dado a conocer, que la compañía prepara el lanzamiento de un smartphone, siendo la primera ocasión que incursionará en este mercado.

El nuevo dispositivo de Pepsi llegará al mercado de China y contará con sistema operativo Android. Hasta ahora se ha filtrado una imagen de este teléfono.

Bajo el nombre de Pepsi P1, este nuevo dispositivo contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador MediaTek MT6592 e ocho núcleos a 1.7 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

En la parte posterior destaca su lector de huellas, debajo de la cámara principal, además de que e la parte central se tiene el logo de Pepsi. El sistema operativo será Android 5.1 Lollipop.

En cuanto a sus cámaras, se tendrá una posterior de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se encontrará un sensor de 5 megapíxeles. La batería es de 3000 mAh.

Como podemos ver, será un terminal con especificaciones de gama media. En cuanto a su precio, se espera que llegue con un valor de 200 euros.

Aunque no se ha confirmado, la fecha de lanzamiento del nuevo Pepsi P1 podría ser el próximo 20 de octubre, por lo que dentro de poco tiempo les tendremos todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *