TAG Heuer Connected será el primer Android Wear de lujo

TAG Heuer Connected
TAG Heuer Connected

Se han dado a conocer los primeros detalles del TAG Heuer Connected, el cual será el primer reloj inteligente de la compañía de relojes suiza de lujo TAG Heuer, el cual contará con Android Wear.

La presentación oficial de este nuevo reloj inteligente de lujo se realizará el próximo 9 de noviembre en un evento en Nueva York.

Algo importante a destacar, es que se ha logrado observar algunos detalles de su aspecto, ya que en la imagen del evento, aparece el nuevo TAG Heuer Connected, aunque entre sombras.

El nuevo Android Wear llegará con una pantalla circular, teniendo los minutos grabados en la esfero de fuera. Aunque aún no se revelan todos los detalles, se espera que este reloj cuente con materiales de primera calidad.

Otro punto importante a destacar, es que este será el primer Android Wear en contar con un procesador Intel, lo que abre la posibilidad de que su batería ofrezca mayor rendimiento.

Tendremos que esperar hasta el próximo 9 de noviembre para saber todos los detalles acerca del nuevo TAG Heuer Connected, así como su fecha de llegada al mercado y el precio que tendrá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *